27 AÑOS
7000 EGRESADOS

Un Solo Lugar

“Reconocemos la dignidad de toda experiencia humana, y la posibilidad de re-humanizar cada dimensión de la existencia. Por eso proponemos una pedagogía que construya humanidad, una humanidad que desde la expresión y la reflexión sea capaz de sentir al otro. Porque tenemos como objetivo que nuestras acciones educativas logren consagrar el propio sentido y el de aquellos que integran nuestras aulas.”

Somos Pinos de Anchorena, una institución educativa terciaria con articulación universitaria que inauguro su primer ciclo académico con 22 alumnos en marzo de 1994. Nos construimos desde carreras en educación y salud y nos desafiamos a instalarnos en la ciudad desde un camino que hacia las primeras promociones perforaron sagazmente en la sociedad para consolidar nuestro nombre como referente de calidad educativa.

Hoy, Nosotros, seguimos siendo una Institución Educativa y que después de 27 años continua reconstruyéndose, porque decidimos alinearnos de manera constante a los paradigmas educativos de vanguardia implementados a nivel mundial, incorporando mediante la constitución de una plataforma virtual, la inclusión de las TIC,s al proceso educativo a partir de una máxima: consagrar la distinción y progreso académico para que cada uno de nuestros alumnos desarrolle su máximo potencial en su trascurso de enseñanza-aprendizaje.

Con éste transitar por del tiempo y fruto de un extenso y arduo trabajo logramos hoy ser líderes imbatibles en el segmento Educación Superior no Universitaria, y también referentes nacionales, con más de 7000 egresados, insertos en el mundo laboral. Así nuestro horizonte no tuvo frontera y nos desafiamos a consolidar nuestro nombre en el plano internacional, entonces, llegaron los honores y condecoraciones, siendo premiados por la Academia Mundial de Educación, El Consejo Iberoamericano y el Parlamento Internacional de Educación confiriéndonos la distinción de ser el Instituto Superior más premiado en Latinoamérica.

Pasaron ya muchos años de nuestros inicios y podríamos enunciar muchas cosas, pero el constante requerimiento y el desarrollo profesional de nuestros graduados es la mejor manera de comprobar la excelencia del objetivo educativo; ya que fue y sigue siendo nuestro insuperable mensaje de presentación y de nosotros.

Ya nos conocemos, nosotros, somos Pinos de Anchorena. 7000 egresados. 27 años. Un solo lugar.

Hoy nos sentimos orgullosos de que vos seas parte de nosotros y que nosotros seamos parte de tu formación.

Somos Pinos de Anchorena.
6100 egresados. 25 años.

El Instituto más premiado de Latinoamérica a la excelencia en la Calidad Educativa

Instituto premiado a la Excelencia Educativa por ODAEE.

Instituto premiado por el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa.

Instituto premiado por la Honorable Academia Mundial de Educación.

Instituto distinguido con el Premio a la “Docencia Médica” por IOCIM“Premio a la Excelencia en Educación Médica 2012”.